Presentación "Patt Skinner´s Pocket Books" de Patt Skinner

Hoy míercoles 12 de JUNIO a las 18:00 en el Real Aeroclub de Vigo en la Calle Reconquista tendrá lugar la presentación de  los libros "Patt Skinner´s  Pocket Books" de Patt Skinner . Estos libros son una serie de cuentos, rimas y poemas en inglés que incorporarán un USB con la narración con voz de la propia autora.

La ventaja de haber nacido, vivido y ser educada en diversos países aunque los libros parezcan orientados a los niños, están escritos para todos los públicos sea la edad, nacionalidad, religión o situación de la vida en que se encuentren! 

Están escritos para aprender y sonreir de una manera divertida, con mensajes de paz y amor. 

Patt como se menciona arriba se educó en tres continentes, se graduó en Winchester Cathedral,UK, ( donde está enterrada Jane Austin "a super elegant Lady of literature!"); ha estado en la enseñanza durante 30 años y  es madre de tres hijos. Tambien es una excelente diseñadora y artista con cuadros en colecciones privadas y públicas por todo el mundo además de dos pasarelas de trajes de flamenco entre muchas otras cosas. Deportista  nata desde el alma al corazón, cosa que le viene por sus genes, incluso campeona gallega de surf .
 

Patt: "Decidí unir mis talentos y experiencias para poder editar estos libros, (y los que vendrán!) para poder llegar a más personas por el mundo y seguir enseñando toda la belleza que exixte en el mundo, en el universo y en nuestro interior reforzando la curiosodad para nunca, nunca dejar de aprender..............."
 

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...