Vigo PORTÉ 2013

Por segundo año consecutivo Vigo volverá a convertirse en el epicentro del baile. El fin de semana del 26, 27 y 28 de abril se celebra la II Convención de Disciplinas de Baile VIGO PORTÉ que cuenta entre un prestigioso cartel con artistas de la talla de Sergio Alcover: bailarín, cantante, actor y presentador que ha dedicado toda su vida a bailar y enseñar danzas urbanas, se ha mantenido en las distintas ediciones del programa Fama a Bailar como uno de los profesores claves y más carismáticos del famoso programa de la cadena “Cuatro”. Vicky Gómez: ganadora de la primera edición del programa de televisión FAMA y bailarina de diversos programas televisivos como TU CARA ME SUENA, o Korke & Judith referentes mundiales del baile latino en la especialidad de bachata, entre muchos otros bailarines internacionales.

El Sábado por la mañana el congreso de baile realizará el 2º Trofeo de Baile CIUDAD DE VIGO con más de 3.000€ en metálico a repartir, además de la posibilidad de bailar el sábado por la noche en la gala principal con los bailarines internacionales, al mejor show votado por un jurado profesional que estará compuesto por varios de los bailarines más destacados del evento.

 

La noche del Sábado 27 en el Auditorio del Palacio de Congresos MAR DE VIGO se realizará la GALA PRINCIPAL con shows de distintas modalidades de baile (hip-hop, salsa, bachata, moderno, tango, flamenco, etc.) realizados por bailarines internacionales. Disfrutaremos comodamente sentados en la butaca del mejor Auditorio de Galicia, durante 1 hora y media, de un verdadero espectaculo. Tras la gala, se realizará una gran fiesta en la última planta del Palacio con la presencia de todos los bailarines que bailarán con el público asistente y nos realizarán animaciones e importantes sorpresas.
 
Como Novedad, este año, Vigo PORTÉ ofrecerá: El Personaje en la Coreografía. Curso de técnica actoral para bailarines impartido por Pablo Paz, actor gallego afincado en Madrid y conocido por su papel en Amar en tiempos revueltos, entre otros importantes trabajos.

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE!

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...