Festival Sinsal San Simón 2013

El 27 y 28 de julio de 2013 tendrá lugar una nueva edición de Sinsal San Simón. Este año tampoco se desvelará el cartel, pero la organización irá soltando, paulatinamente, una serie de pistas para que entre todos intuyamos cuales son los artistas que formarán esta nueva edición. 

Como ya sabemos por ediciones anteriores, el aforo es limitadísimo, por eso la cita es doble. Se repetirá el line-up el sábado y el domingo, haciendo posible que el doble de personas disfruten de esta fantástica experiencia.

En Sinsal San Simón 2013 habrá 7 actuaciones principales en dos escenarios. El primer concierto comenzará a las 12.15 y el último a las 20.00.


HORARIOS DE LOS BARCOS:
A continuación os dejamos los horarios de los barcos para acceder a San Simón. Los horarios son los mismos para los dos días del festival. Una vez más habrá 3 puertos: Vigo, Cesantes y San Adrián, el trayecto desde Vigo dura 40 minutos, desde Cesantes dura 13 minutos y desde San Adrián 20 min, siempre aproximadamente.

- Salidas desde Cesantes: 11:00h, 11:30h
- Vueltas a Cesantes: 21:00h, 21:30h 


- Salidas desde San Adrián: 12:00h, 12:15h, 13:00h
- Vueltas a San Adrián: 21:15h, 22:00h, 22:15h 


- Salida desde Vigo: 11:00h
- Vuelta a Vigo: 22:45h

 
ENTRADAS:
El precio de las entradas será el siguiente:

- Las primeras 200: 29€ (21% IVA + 10% SGAE incluido) + gastos de gestión.
- Hasta el 15 de julio: 35€ (21% IVA + 10% SGAE incluido) + gastos de gestión.
- Hasta el día de comienzo del festival: 40€ (21% IVA + 10% SGAE incluido) + gastos de gestión.
- Barco con el trayecto Vigo-San Simón: 43€ (21% IVA + 10% SGAE incluido) + gastos de gestión.
- Menores de 12 años siempre 5€ (21% IVA + 10% SGAE incluido) + gastos de gestión.


Es importante también leer las condiciones y normas antes de comprar las entradas. Las entradas dan derecho al viaje en el barco y el acceso al evento y es imprescindible elegir horario de ida y vuelta del barco y que los puertos de ida y vuelta sean el mismo: Vigo, Cesantes o San Adrián de Cobres.

Este año además de los menús ya presentes en anteriores ediciones, se ofrece la posibilidad de desayunar en la Isla, habrá café de pota, infusiones, bollería y pan.

Para más información entrad en su web

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...