Vente Vintage en LA CAJA

Los chicos de Garajeysal no paran!!! El próximo 16 de junio arranca un nuevo proyecto, “VENTE VINTAGE”, donde moda, música, aire libre, y el mejor ambiente nos acompañarán a todos.

Tenemos el mejor lugar posible. “LA CAJA”, espacio único en el panorama nacional, donde a mayores de su singularidad y su historia (antigua caja de ahorros en los años 40), conviven ya desde hace unos meses, arte, antiguedades, moda vintage y eventos culturales de diversa índole.

Tenemos el equipo perfecto y todo preparado, y queremos que forméis parte de este día. El evento se desarrollará en Los Jardines de La Caja, espacio exterior de reciente inauguración, donde conseguiremos el escenario ideal para la exposición de toda la ropa. Habrá MÚSICA durante todo el evento, y ofreceremos la opción a participantes y público de disfrutar de manera exclusiva en el local de un BRUNCH, sesión vermú, y de los riquísimos COCKTAILS que LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES ofrecen por diversos puntos de la geografía gallega.

Para la música, contaremos con los incombustibles y gigantes ritmos de ALMAGATO (La Fiesta de los Maniquies), aunque no descartamos otras intervenciones musicales que todavía no hemos podido confirmar.

En este día, además, La Caja ofrecerá a participantes y clientes un 20% de descuento en todos los artículos de arte, mueble y decoración. Los participantes tendrán descuentos en las consumiciones de La Fiesta de los Maniquíes, para entregar con cada venta a los clientes.

En caso de climatología adversa, el evento será pospuesto. Os esperamos a todos!!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...