El Escondite cumple 1 año!!!! FELICIDADES!!!

Nuestras amigas del centro de ocio infantil EL ESCONDITE están de cumpleaños, este mes de Diciembre El Escondite cumple 1 año!!!!! 

FELIZ CUMPLEAÑOS.... y que cumplais muchos más...!!!

El equipo de El Escondite quiere celebrarlo con todos vosotros y con vuestros peques por todo lo alto!!
Para ello han programado un mes lleno de actividades, talleres y fiestas que no os querréis perder. Tomad nota!



COLONIAS DE NAVIDAD: 
A partir del 24 de diciembre y hasta el 7 de Enero de Lunes a Viernes de 8.30 a 14.30h talleres de cocina, creación y reciclaje de juguetes, deco de navidad, cuentos, juegos cooperativos, mil y una actividades diseñadas para que tus peques disfruten de sus vacaciones a tope!! Para niñ@s de 3 a 12 años, por sólo 85€ los 9 días (24,26,27,28,31 de dic y 2,3,4,7 de enero) o si prefieres puedes venir con nuestros bonos de Juego Libre. Te recomendamos hacer ya tu reserva, para no quedarte fuera, pues sólo tenemos 30 plazas y se asignarán por orden de inscripción…
 

JUEGO LIBRE: 
Por las tardes de Lunes a Viernes de 16.30 a 20.30h, mientras trabajas, vas de compritas, de recados…  Los peques a partir de 2 años pueden venir a jugar con nuestro castillo hinchable, con la casita, los coches… En El Escondite el espacio está repartido en rincones de actividad, dedicados al juego libre y espontáneo, en los que tus peques están acompañados en todo momento de nuestras educadoras especialistas en animación.

COME Y JUEGA: 
Para esos días de en los que tenéis lío en casa, cena de empresa o vermú con los amig@s... Nosotras nos quedamos con los peques al mediodía o a la cena. Grupo mínimo de 5 niñ@s, reserva con 48h de antelación.
 

TALLERES SUPERMOLONES: 
Los sábados de las vacaciones de Navidad de 11 a 13.30h. Nos acompañarán grandes profesionales viguesas del DIY (Hazlo tu mism@) y nos han preparado para la ocasión talleres supernavideños para peques de 3 a 12 años, hechos con todo el cariño y la pasión por las cosas bellas ^__^
Por sólo 20 euros con el merenduno incluido. Haz ya tu reserva que las plazas vuelan!
·         Sábado 22 Diciembre: Terrón de azúcar (Ir a su web)
·         Sábado 29 Diciembre: Home made (Ir a su blog)
·         Sábado 5 Diciembre: Chúpate los dedos (Ir a su página de facebook)

Si necesitas más información sobre alguna actividad no dudes en ponerte en contacto con El Escondite y ellas te resolverán gustosamente cualquier duda que tengas.


No lo dejes para última hora, recuerda que las plazas son limitadas...

Y la inscripción en todas estas actividades empieza en 3, 2, 1, YA!!
 

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...