Celebración de los 30 años de Hombres G en Vigo


El 25 de Julio los Hombres G estarán en la explanada del Museo Verbum de Vigo en un show inolvidable para sus fans. A partir de las 22:30h.

30 años pasan muy rápido y mas cuando has llevado una vida repleta de conciertos, viajes, entrevistas, ensayos, grabaciones….así de vertiginosa ha transcurrido la carrera de Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutierrez, cuatro amigos que un día formaron un grupo musical solamente con el fin de divertirse, Hombres G.


Se cumplen ahora 30 años de la edición de su primer disco de título homónimo bajo el sello discográfico Twins. Marzo del 1985 fue el punto de inflexión en las vidas de estos 4 madrileños que ya con sus primeras canciones conquistaron un numeroso público tanto en España como Latinoamérica. Gracias a la creación de canciones  como  “Venezia” o “Devuélveme a mi chica” logran atraer con su primer disco a una multitud de admiradores a ambos lados del Atlántico, marcando una de las mejores páginas de nuestra historia musical y pasando a formar parte de la vida de varias generaciones.

Hombres G en este año de celebración tan especial para ellos, realizaran 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América, la gira “30 años y un día”. Podremos volver a disfrutar de su emocionante directo en Vigo el 25 de Julio. En la explanada del museo VERBUM.

Entradas a la venta en Ataquilla.com

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...