BookCrossing en Vigo ¡Feliz día del Libro!



Hoy jueves 23 de abril, Día Internacional del Libro, 54 bibliotecas de museos y centros de arte y cultura inundarán las ciudades de libros. Más de 2.000 volúmenes de diversas disciplinas se repartirán en diferentes lugares públicos. Una práctica denominada Bookcrossing, que se ha desarrollado como un movimiento global, y que en el 2009 contaba con más de 750.000 miembros en todo el mundo.

Un año mas, O MARCO se une a esta experiencia. Liberará un total de 90 catálogos en distintos puntos de Vigo. La experiencia de Bookcrossing comenzó hoy a las 11:00 de la mañana en frente de la fachada del museo en la calle Príncipe. 

Todos los libros liberados estarán acreditados con sus correspondientes etiquetas e instrucciones para informar al lector sobre la experiencia y la forma de cómo deben indicar el lugar en el que encontraron el libro en la página web www.bookcrossing-spain.com
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la lectura y difusión del conocimiento de las diferentes disciplinas artísticas. 
Cualquier persona puede participar en esta experiencia, no sólo recogiendo libros sino también poniendo en circulación otros de su propiedad, siempre registrándolos en la página web de www.bookcrossing-spain.com y liberándolos después en un lugar público.




Más información: http://www.marcovigo.com/content/libros-libres-bookcrossing-2015


This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...