Good Rockin' Tonight. La Iguana

Good Rockin' Tonight se celebrará el día 30 de noviembre en La Iguana Club a partir de las 21:30 y contará con el siguiente cartel:  


The Hellcats (Vigo)
Limbotheque (Valencia)
Inculpados (Vigo). 

La entrada tiene un coste de 10€. Las entradas ya están a la venta en: Tommmy Mel ́s (classic diner, Arenal, 14; Vigo) que, además, regalará una entrada por cada consumición superior a los 15€ hasta fin de existencias, también en Tipo Vigo, Discos Elepé y Diesemm (Gran Vía 13, oficina 5) 



INCULPADOS
Elegancia y fuerza... Un repertorio de original factura clásica, genuina-mente tamizado con pegadizas melodías, letras en español y ritmos de Rythm & Blues, Swing, Country o surf, eso lo que hacen estos músicos reunidos en su combo “INCULPADOS”.
Ellos lo denominan... “Swing & Roll”
Desde su reciente inicio en 2011 su singularidad ha llamado la atención no solo del público que asiste a sus directos, sino de medios para los que no ha pasado desapercibido su genuino hacer.
Muestra de ello el haber alcanzando con su primer Ep auto-editado el número 9 del Top maquetas de Mondo Sonoro, (feb-2012) , lograr una contratación para la Gira maketón Estrella Galicia , o las excelentes criti-cas de prensa y radio obtenidas tras su multitudinaria actuación en el festival Son de Vigo.
Su directo encandila al personal con su popular “retro-ritmo” sin dejar lugar a la indiferencia. 


LIMBOTHEQUE
Limbotheque, una banda que puede ir del pop al jazz pasando por el swing más divertido, country, sonido fronterizo tex-mex, chanson francaise con aroma de cabaret, tintes gitanos de Europa del Este, incluso dar un ligero rodeo por el soul o por qué no, meterse de cabeza en el más genuino sonido "banda municipal de pueblo de toda la vida". Todo ello según se tercie y en dosis adecuadas para dar una mezcla de estilos imposible que logran cristalizar muy bien junto a la voz de su cantante Carol. Canciones cantadas en castellano, inglés y francés para terminar de dinamitar todas las fronteras y una tendencia natural a sonar "viejuno y optimista". 

pop, jazz, country, soul, Montmartre, banda del empastre, chanson, Nino Rota, garito erótico musical, sonidos hawaianos y todo ello cantando en ruso, italiano, irlandés, francés, español de valencia...
Los del Limbo y los vecinos infernales de abajo están de suerte, por fin tienen discoteca. 


THE HELLCATS
Hellcats son una banda de rockabilly, recientemente formados en Vigo. Sus 4 miembros han tocado, producido y compuesto canciones para grupos como Killer Barbies, Los Cafres, Murrays, Chevrolets, Creepers y Biguelows.
Toni V., Oscar Murray, Billy King. y André, mezclan en su repertorio canciones propias y covers; un sonido añejo de rockabilly y rithm`n'blues oscuro de los años 40 y 50 con sonidos garaje-punk. Actualmente están preparando una grabacion de 6 canciones que publicarán como presentación de la banda en vinilo formato 10".


This entry was posted in ,,,,,,. Bookmark the permalink.

1 Response to Good Rockin' Tonight. La Iguana

  1. Anónimo says:

    La iguana, sin duda uno de los sitios mas emblematicos de galicia.

    Enhorabuena.

    PABLO

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...