LA CAJA se abre al Exterior!

La Caja, tienda de antigüedades y galería de arte ubicada en Bouzas, abrirá el próximo viernes 12 de abril a partir de las 17:00 horas El Exterior de La Caja, que amplía las instalaciones de este espacio multidisciplinar.

El actor vigués Antonio Durán “Morris” será el encargado de cortar la cinta inaugural en el transcurso de una fiesta en la que se sucederán las actuaciones e intervenciones artísticas.

El acto contará con la participación del dj Simón, que pondrá música a este evento; Rosina Landó, personal shopper que ofrecerá una charla sobre asesoramiento de imagen; performances de Be de Bele, con nails make up, y Paula Lijó, con estilismos (maquillaje y peluquería), y una sesión del dj Félix Piernas (Lano del Rey) a partir de las 23.00 horas, entre otras muchas sorpresas que se irán produciendo a lo largo de la tarde-noche del viernes.

El Exterior de La Caja ocupa los antiguos jardines de la parte posterior del edificio en el que se encuentra La Caja, obra del arquitecto racionalista Francisco Castro (Real Club Náutico, Edificio Albo, Edificio Sanchón), y que han sido intervenidos para esta ocasión por el artista asturiano Sonia del Corro.
La Caja es un espacio único en Vigo que combina las antigüedades y muebles de diseño del siglo XX con el arte contemporáneo; la moda, con un showroom del diseñador vigués Marc Lago, y todo tipo de expresiones artísticas y eventos. Está ubicada en una antigua sucursal bancaria, que conserva su antigua arquitectura y disposición (mostrador, cajas fuertes…) y de la que toma el nombre. Además de su colección permanente, en la actualidad acoge también la exposición “Luziforma”, con obra gráfica de Antía Sánchez y arte con luz de Julio Jiménez (hasta final de mes).


El montaje y organización del acto de inauguración de El Exterior de la Caja corre a cargo de Garajeysal, empresa viguesa especializada en organización de eventos, mientras que la dirección artística es de Sonia del Corro (Rubén González).


Lugar: La Caja. C/ Tomás A. Alonso, 220 (Bouzas)
Fecha: Viernes, 12 de abril
Hora: a partir de las 17:00 h.

La imagen muestra una intervención anterior del artista asturiano Sonia del Corro

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...