Estas Navidades: CADA NIÑO... UN JUGUETE

Campaña CADA NIÑO UN JUGUETE 2012
Recogida de Juguetes, desde el 1 de diciembre hasta el 22 de deiciembre. Se puede llamar a estos números de teléfonos para dejar los juguetes: 986 461600 - 622 220 859
 
El juego es uno de los aspectos esenciales para el crecimiento de un niño. Desde pequeños, un impulso nos empuja a descubrir, a manipular, observar e interpretar el mundo que nos rodea. Ese impulso es el deseo de jugar, que nos ayuda a hacer amigos, a relacionarnos con los demás, a desarrollar nuestras habilidades y capacidades.
Jugando nos atrevemos a asumir pequeños riesgos que nos ayudan a crecer, a conocer poco a poco lo que tenemos a nuestro alrededor. Además, el juego es el camino más fácil para lograr que los niños expresen sus sentimientos, miedos, cariños y fantasías de un modo espontáneo.
Por esta razón se creó la campaña CADA NIÑO…UN JUGUETE, que canaliza la generosidad de la sociedad Viguesa a través de la recogida de juguetes, para después hacérselos llegar a niños que, por su situación social o familiar, no pueden disfrutar de ellos.

NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION!!

Los impulsores de la campaña son los miembros de la Asociacion STOP e INICIATIVA LOCAL que ayudan con un equipo humano cargado de vocación, profesionalidad y pasión- a menores en situación de desamparo social, que tienen un mayor riesgo de trastorno de comportamiento, y a sus adultos de referencia, e intenta lograr que puedan desarrollarse como personas libres, convirtiéndose en artífices de una sociedad más justa y solidaria.
La iniciativa de llevar a cabo una campaña en la que puedan donar juguetes quienes deseen hacerlo, para ayudar a niños desfavorecidos a disfrutar de su infancia, cumple con la misión de la rama solidaria de la Asociacion, que busca por encima de todo el desarrollo integral de los menores, promoviendo "la atención a la infancia, la adolescencia, la juventud y sus familias, procurando que en el futuro sean hombres y mujeres libres, constructores de una sociedad más justa y solidaria".
 
La campaña  CADA NIÑO…UN JUGUETE  pretende enseñar a los niños que es muy importante dar valor al juguete que se regala, ser conscientes de lo que este gesto significa.
Entregar un juguete no consiste simplemente en dar caridad, vaciar armarios o deshacerse de artilugios que molestan en casa. Se trata de ofrecer generosidad y dar un poco de esfuerzo personal.

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...