Concierto Aerolineas Federales. Cambio de Sala

DARÁ UN CONCIERTO INOLVIDABLE EN SU CIUDAD CON SU FORMACIÓN ORIGINAL Y TRAS 20 AÑOS SIN ACTUAR EN VIGO!
A pesar de las turbulencias, el emblemático grupo vigués actuará en Vigo! Os esperamos el próximo sábado 22 de diciembre en la Sala Multiusos de la Estación marítima (contigua a Albatros)

Debido a cambios organizativos, ajenos al grupo, el concierto se traslada de fecha y de recinto, pues los vigueses no querían dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con el público de su ciudad en un concierto que va a ser muy especial.

El emblemático grupo vigués actuará el próximo sábado 22 de diciembre a las 22.30h en la Sala Multiusos de la Estación Marítima, situada en el muelle de Transatlánticos, cuya entrada está contigua a la conocida Albatros Lounge- Bar.

Las entradas estarán disponibles en los mismos puntos de venta y las ya adquiridas tienen validez total para esta nueva fecha, al igual que si alguna persona no pudiera asistir al concierto por cambio de fecha, se le reembolsará el importe de la entrada.

Los componentes del grupo quieren agradecer el apoyo ofrecido a todas las salas de la ciudad y de los alrededores que le han ofrecido sus instalaciones para la realización del concierto, así como el apoyo incondicional de todos sus fans, al igual que a la sala La Palmera que ha confiado en ellos desde el primer momento y a la que le desean que pueda solucionar con éxito sus incidencias y su situación.
Os esperamos! El próximo 22 de diciembre el público vigués tiene una cita imprescindible en la Sala Multiusos de la Estación Marítima (contigua a Albatros) con el directo repleto de hits imperecederos de un grupo clave en la historia del pop español.. Así eran, y así son, AEROLINEAS FEDERALES.
Además, gracias a El Corte Inglés, comprando el último disco de Aerolíneas Federales en El Corte Inglés de Vigo, se entra en un sorteo de entradas para el concierto!

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...