SINSAL SON ESTRELLA GALICIA 2015

Un año más volvemos a la Isla de San Simón. Sinsal Son Estrella Galicia ya está aquí y tendrá lugar el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de Julio. Esta nueva edición incorpora cambios que afectarán a la manera de disfrutar el festival por parte del público. Por primera vez pondremos un bono a la venta que cubrirá las jornadas del viernes y el sábado y crearemos una jornada de domingo diferente y con un carácter especial. Como adelanto a esta tercera jornada decir que será el único día en el que se pondrán entradas de niño a la venta y que el horario será más reducido que en pasadas ediciones.


Sinsal Son Estrella Galicia busca ampliar la experiencia y las actividades en la isla. Y todo desde un puerto, todos los barcos saldrán y llegarán a Meirande en Redondela, donde se encuentra el Centro de Interpretación de Rande.

El cartel se repartirá los días sábado 26 y domingo 27 y será secreto, pero sí serán anunciadas las bandas del viernes 25, una jornada más reducida que posibilitará al público acudir dos días al festival. Habrá hasta tres escenarios principales repartidos por las dos islas, además de los lugares donde estarán las Músicas Escondidas.

Sinsal Son Estrella Galicia es algo más que un festival de música, es un evento único. El hecho de que solo se pueda llegar al recinto en un barco y que sean los asistentes los que desvelen el secreto de las bandas que tocarán en una isla que es un Bien de Interés Cultural, hace de esta cita toda una experiencia.

Los tres escenarios principales de Sinsal Son Estrella Galicia, las Músicas Escondidas que el público debe encontrar y otras actividades animarán a conocer todos los mágicos rincones que este lugar esconde. Déjate llevar por la experiencia Sinsal Son Estrella Galicia y descubre los secretos de San Simón.

Aparte de los conciertos, como viene siendo habitual en las anteriores ediciones de Sinsal Son Estrella Galicia, habrá diferentes actividades: desde las Músicas Escondidas hasta las actividades para niños. Además hay espacios para relajarse, un hermoso conjunto escultórico diferentes paseos que recorren las dos islas.


. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...