CONCIERTO DE MELENDI EN SAMIL


Concierto de Melendi en Vigo, el día 15 de agosto de 2015 a las 22:00 horas en la explanada del Museo Verbum en Samil.

No hay mejor “vuelta al cole” que cuando se hace con un disco bajo el brazo. El séptimo trabajo de estudio del artista asturiano acaba de salir a la venta. Melendi se presenta con ‘Un Alumno Más’ para dar un giro de tuerca a su carrera musical.

Tras el lanzamiento del primer single ‘Tocado y Hundido’ y el adelanto de los temas ‘La religión de los idiotas’, ‘Septiembre’ y ‘El amor es un arte’, por fin sale a la luz el esperadísimo disco de Melendi ‘Un Alumno Más’ . Un estreno al que se suma el anuncio y la salida a la venta de las primeras entradas para su próxima gira a través de su propia página web.

El año 2015 arrancará una nueva etapa para presentar en directo sus nuevos temas y sobre todo, para disfrutar en el terreno donde Melendi se siente más a gusto: en los escenarios y arropado con el calor de su público. Se trata de una gira muy ambiciosa, con un montaje y producción espectacular, y que además incluirá como novedad la posibilidad de vivir una experiencia única.

Todos los que quieran disfrutar de la compañía del artista podrán hacerlo gracias al Golden Ticket. Con este nuevo tipo de entrada, el público tendrá la posibilidad de sentir el concierto de una manera mucho más cercana, podríamos decir que será… inolvidable.

Incluye un acceso preferente al recinto por la alfombra roja, asientos de primera categoría, pack merchandising, acreditación VIP conmemorativa y lo más importante: fiesta de bienvenida antes del concierto con barra libre-catering y Meet and Greet con Melendi.

Las entradas pueden comprarse en Ataquilla


. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...