El Nautico arranca motores con la última parada del XiraKarting

La XiraKarting pondrá el cierre a su recorrido en la ciudad Olivica del 25 al 28 de junio.

Un año más el emplazamiento en el circuito del Club Náutico hará las delicias de los pequeños y de aquellos que ya no son tan pequeños.

XiraKarting primera actividad de Karting móvil dirigida a todos los públicos. Se celebra en circuitos urbanos diseñados específicamente para cada ciudad donde vibrar y sentir una experiencia apasionante y diferente por unos días. Este año como novedad, se incorpora un kart biplaza para adultos, con el que se abre la posibilidad de que todo tipo de personas disfruten de esta experiencia, con independencia de su capacidad funcional. De esta manera, por primera vez, podrán participar personas con alguna discapacidad acompañados por un responsable.
Para aquellos que prefieran otras alternativas a las carreras podrán disfrutar de ellas en la zona de dinamización: Yincanas deportivas llenas de colorido, practicar escalada, lanzarse por los toboganes hinchables, practicar tu primera experiencia en el golf en un campo muy peculiar planteado para los más peques de la casa, entre otras.
TARIFAS
Entrada adulto: 10 € Entrada niño: 7€ (mangas de 5 min.)
PROMOCIONES

Fórmula Gadis: invitaciones y vales descuento por tus compras en los supermercados Gadis.

Fórmula Coca Cola : consigue tu invitación participando en el Facebook Coca Cola.
Fórmula Like: invitaciones y descuentos a través de la web www.xirakarting.com
Fórmula Family: 30% de descuento con tu carné de familia numerosa.
Fórmula 4+1: una invitación gratuita por la compra de un bono de cuatro entradas (mayores de 13 años)
Fórmula 5: una invitación infantil gratuita por la compra de un bono de cuatro entradas, dos adultos y dos infantiles (menores de 13 años)

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...