Mikipedia

Sábado 2 de mayo a las 21:00, Miki Nadal estará en el teatro Afundación de Vigo presentando su último espectáculo de humor teatral Mikipedia. 

El show ofrece una propuesta cuidada sobre la escena donde su intérprete utiliza sus numerosos recursos técnicos teatrales y cómicos que le ha llevado a ser uno de los principales cómicos de nuestro país en la actualidad.
Lejos de la imagen y el puro formato televisivo, Miki Nadal presenta en este show un concepto teatral único donde a los ingeniosos guiones que estructuran la historia se suma una interpretación actoral, comicidad gestual y puesta en escena lejos de lo que el público está acostumbrado como simple monólogo de humor. El artista, salta del plató al escenario haciendo suyo el espacio, lejos del taburete, cerca del público y muy interactivo en sus movimientos. Respecto al contenido, La Mikipedia, ofrece un humor blanco para todos los públicos donde el artista hace un repaso a diferentes costumbres y definiciones que se pueden encontrar en esta famosa web, dándole una vuelta y llevándolo a su terreno e interpretación.
En resumen, 80 minutos de gran humor, de un show que no decae y mantiene la ilusión y atención de los espectadores hasta un final sorprendente que, simplemente, sólo se puede ver.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...