Pheromone Party

¿Sería posible encontrar a nuestro gran amor, nuestra media naranja a través del sentido del olfato? La Escuela de Sexualidad Salud&Placer organiza un experimento único y nunca realizado hasta la fecha en España. Una experimento sociológico en el que podrás enamorarte a través del olfato. 

El experimento sociológico se celebrará mañana jueves día 30 de abril a las 22:30 en la Sala Ensanche de Vigo. Se trata de una Fiesta para personas con interés en buscar a otras compatibles química y sexualmente con ellas.


La directora de la Escuela, la sexóloga Emma Placer, afirma que el amor es más tangible al “primer olfato” que a “primera vista”, recientes investigaciones científicas han corroborado que el olfato es el canal que más información nos puede dar sobre los demás y determina nuestras conductas sociales.
En cuanto a las feromonas son una parte fundamental y responsable en el hecho de que dos personas se enamoren y sientan deseo sexual.
Nos propone el siguiente procedimiento para ser parte activa de este divertido experimento: 

1º. Escoger una camiseta de algodón que tengas por casa (sirve una de publicidad o cualquiera que tengas en casa…) Limpia y no perfumada.
Ducharse y asearse (por supuesto) Una vez aseados, nos ponemos nuestra camiseta y nos vamos a dormir. 
2º. Por la mañana introducimos la camiseta en una bolsa plástica y la cerramos. 
El jueves cogemos nuestra bolsa con la camiseta y la llevamos al Ensanche.
3º. Los organizadores te darán un número, y habrá un photocall para hacerte la foto con la camiseta.
4º. Podrás ir oliendo el interior de cada bolsa y dispondrás de una ficha para poder anotar cuales son los números y olores que más te seducen.

Durante la noche se irán publicando las fotos de los participantes para que podáis conoceros los más compatibles, y si te da vergüenza o ese día no te apetece, puedes conocerlos a través de las fotos que publicaremos en la página de Facebook del Ensanche.

¿Te atreves a seducir o ser seducido simplemente a través del olor?



This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...