MANIKIDS INDIE

Conciertos y eventos para niños y adultos.

En esta edición de Manikids, contaremos con el CONCIERTO de HOT AIR BALLOON. Este dúo de origen irlandés y portugués, produce temas propios y versiones de temas indie en clave de blues. Inspirados por el aire que respiran y la tierra que pisan, Sarah-Jane Burke y Tiago Machado abrazan un proyecto diferente con mucha luz, serenidad y dulzura. Para este concierto podremos escuchar versiones de Lou Reed, Fink, Imelda May y Nina Simone.

Antes del concierto, para calentar el ambiente, estrán los djs más precoces de la ciudad, sin duda futuros músicos y productores, ELECTRIC FEELS DJ's., que es como se hacen llamar los hermanos Nico y Hector.

Como siempre, tendremos el taller de nuestro compañero NAST, lleno de colores e ideas para que los más pequeños lo pasen bien.
Al ser de tarde, tendremos precios especiales en las bebidas, y por 1€ LA MERIENDA: medio sandwich de Nocilla y una brocheta de frutas.
TE ESPERAMOS!!

El precio de la ENTRADA son 3€ por persona.
RESÉRVALA! Envíanos un mensaje privado vía Facebook, o escríbenos un mail a lafiestadelosmaniquies@gmail.com, indicándonos el número de personas que asistiréis al evento. Siempre dejamos entradas para vender en taquilla, pero de esta manera tenéis asegurado vuestro lugar en Manikids. Tenemos aforo limitado. A menos de 100 metros del bar encontrareis un parque infantil y el PARKING de la plaza de Portugal. Los niños deben estar acompañados por un adulto. Gracias!

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...