The Whip mañana en El Ensanche!!

Mañana, viernes 28 de Junio llega una fecha que desde Vigopolis esperamos ansiosos... Por fin podremos ver a THE WHIP en directo en El Ensanche a las 22:30 horas. 

Quienes hayan visto a The Whip sobre un escenario sabrán que nunca hay que esperar sutilezas en sus conciertos. Desde el minuto cero, únicamente tienen en la cabeza que el público lo pase en grande.

The Whip son capaces de asegurar algo que no todas las bandas consiguen: que el cliente –léase la audiencia- salga contenta de sus conciertos y con la sensación de que ha valido la pena haberse gastado lo que haya costado la entrada. 

Esta genuina banda de Electro-Indie y New Rave procedentes de Manchester se forma en 2007, aunque saltó a la fama en 2008 con el single “Trash”, de su primer álbum de debut “X Marks Destination”, siendo alabados por la crítica y aclamados en las pistas de baile de todo el mundo. El álbum les embarcó en una gira mundial por los escenarios indies, sumándose así, a la escena underground de nuevas bandas como Hot Chip, Justice, Klaxons, The Teenagers o Does It Offend You, Yeah? que ensalzaban su electro-rock con ganchos pop.

Después de ese éxito y tras 2 años de gira, la banda decidió volver a escribir; querían superarse, crear un disco que sonara todavía mejor que el primero, y lo consiguieron con su 2º álbum “Wired Together”, una bomba de pura energía. Un disco que apunta aún más a la pista de baile que su predecesor. Diez tracks donde se observa una ligera evolución hacia un sonido más pulido y más pop con grandes arreglos electrónicos aunque siempre manteniendo la pegada que les caracteriza.

THE WHIP
Viernes 28 de Junio :: 22:30 horas
Sala Ensanche (Travesía de Santiago de Vigo s/n) + INFO AQUI

Entrada anticipada: 14€ 
[CODETICKETS - MONDO - ELEPE -TIPO - ALBATROS - SALA ENSANCHE VIGO]
Entrada en taquilla: 16€

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...