El 30 de JUnio vuelve O FEIRÓN DE BOUZAS!!

Ya casi en el período estival, y tras 5 exitosas ediciones de O Feirón de Bouzas, volveremos a tener la oportunidad de disfrutarlo el próximo 30 de junio.
 

Como en la pasada edición, se intentará atraer un elevado flujo de público que además de dar luz, color y vida a la zona escogida, se mostrarán nuevos proyectos e iniciativas locales,
ofreciendo alternativas al espectador y ayudando a los comerciantes a implicarse y crear relaciones con un nuevo público.
 

El evento pretende sacar el máximo partido a las posibilidades que da la ubicación escogida, la
Alameda Eduardo Cabello, ofreciendo al público el mayor número de alicientes posibles.
Garajeysal selecciona de manera sutil los participantes que lo componen, dándole importancia y cuidado a todas las disciplinas que lo forman. Artesanía, ilustración, fotógrafía, arte, ropa y objetos Vintage, antigüedades, firmas o pequeñas empresas y otro tipo de proyectos que quieran hacerse visibles tendréis aqui la oportunidad de manifestaros.
Paralelamente, Garajeysal irá anunciando hasta la fecha otras actividades de dinamización e interacción con el público como talleres, una master class de zumba que se incluye en las actividades para niños, maquillaje o manicura en directo, performances, conciertos/música, que amenizarán todo el evento.
 

Para esta edición, se han hecho modificaciones en los horarios y el coste de las cuotas de participación para favorecer las ventas de los expositores, el nuevo horario será de 12 a 21 horas. Para más información poneos en contacto con Garajeysal en el correo
garajeysal@gmail.com

Esperamos veros a todos en esta nueva edición del FEIRÓN!!!

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...