PONMO (Pontevedra Moda) del 26 al 28 de septiembre

PONMO (Pontevedra Moda) es cambio, tendencia y creación. Un intento de volver a posicionar la ciudad en el circuito de la moda con una estética renovada acorde con el momento actual. Nació fruto de la inquietud de la Concellaría y de la energía de un grupo de jóvenes pontevedreses que pretende que esta iniciativa se convierta en una pantalla en la que exhibir las propuestas de los diseñadores y facilitar las relaciones con las empresas, sus clientes y en general con todos los profesionales y consumidores de moda, creando sinergias que contribuyan a la dinamización de la actividad económica y la innovación. 

El evento, que se realizará en el Recinto Ferial en el mes de septiembre, se estructura en cuatro apartados complementarios:

SHOWROOM PONMO
Showroom de diseño que contará con la participación de creadores que mostrarán sus nuevas propuestas complementado con exposiciones y actividades en la ciudad.

PASARELA PONMO
Dividida en desfiles de diseñadores emergentes participantes en el Showroom de día y un desfile final de diseñadores consagrados.

CERTAMEN PONMONOVO
Pasarela que acogerá las propuestas de diseñadores noveles, de entre las cuales un jurado de profesionales seleccionará la mejor micro-colección.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...