El monologuista KACO en El Ensanche

Este viernes 7 de Junio a partir de las 22:30 en El Ensanche tenemos la oportunidad de ver a Kaco en directo, un gran cómico “…Y no por gracioso, sino por tamaño”. De esta original manera se ve siempre presentado este joven madrileño, nacido cuando Naranjito aún mantenía su piel tersa.

Comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así sus estudios de marketing y su master en publicidad, para alegría incontenida de su familia, que no pudo evitar echarse a llorar. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares tan prestigiosos como “La ostra azul”, ha grabado con Paramount Comedy, ha conseguido que le censuren y se ha hecho la pedicura en varias ocasiones.

Su afán por superarse y las constantes amenazas de su familia le llevaron a buscarse un trabajo más serio, así pues, en sus ratos libres, ha ejercido como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión como Santiago Segura (Sabias a lo que venias), Jose Luis Moreno (Noche Sensacional), El Gran Wyoming (El Intermedio),y Los Teletubbies (Temporada 20: El desenlace)

Actualmente recorre teatros, cafes-teatros y bares-no teatros de toda España, ofreciendo su comedia a los más desfavorecidos. Es guionista y presentador del programa "Open Mike", en Paramount Comedy, y define su humor como: “Algo que te hace de reir“. Si usted necesita ayuda y se lo encuentra por la calle, quizá pueda contratarlo.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...