VIII Carrera Femenina en Vigo

El Corte Inglés Vigo y la Delegación de la Federación de Atletismo en Vigo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vigo, organizan la VIII Carreira Feminina, Correr e Andar, con el objetivo de potenciar el deporte femenino en la ciudad y con un fin social.

La carrera se celebrará el domingo 30 de junio a las 11.00 horas y saldrá desde El Corte Inglés Vigo (Gran Vía). Recorrerá un total de 3,2 kilómetros, desde El Corte Inglés Vigo (Gran Vía) pasando por Urzáiz, República Argentina, García Barbón, Nudo de Isaac Peral, Arenal, Concepción Areal (hasta Edificio Xunta de Galicia), As Avenidas (Paseo Marítimo) y terminando frente a la piscina del R.C. Náutico de Vigo.

La carrera va dirigida exclusivamente a mujeres y pueden participar todas las niñas y mujeres, sin límite de edad, que estén inscritas. Las inscripciones cuestan 3 euros y se realizarán en la Planta de Deportes (planta 6ª) de El Corte Inglés Vigo, hasta el 28 de junio, a las 21.00 horas. En el momento de inscribirse se entregará el número de dorsal. No se inscribirá a ningún participante el día de la prueba. Parte de la cuota de la recaudación irá destinada a colaborar, como todos los años, con un fin social en el ámbito de la mujer. En la edición de este año la entidad beneficiada será, la Asociación de Bulimia y Anorexiade Pontevedra (Vigo).

Habrá un único trofeo a la primera en llegar a la meta. Un trofeo a la atleta más joven y a la de mayor edad y también se dará una tarjeta regalo del Corte Inglés de 300 euros al grupo más participativo y debidamente identificado, mediante camiseta, gorra, etc. Todas las participantes por el hecho de hacerlo y de finalizar la prueba recibirán un regalo de la organización y tendrán derecho a participar, con un número que se le entregará a su paso por la meta en el sorteo final de productos ofrecidos por las firmas colaboradoras y que tendrá lugar en el palco del exterior del Real Club Náutico de Vigo.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...