Primeras confirmaciones portAmérica 2013

Que buena noticia nos hemos llevado esta mañana, en la web de portAmérica desvelaban las primeras confirmaciones para la segunda edición del festival que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 del próximo mes de Julio. 

Estas son las primeras confirmaciones: Amaro Ferreiro, Arizona Baby, Bomba Estéreo, Café Tacvba, Delafé y Las Flores Azules, Delorean, Dj Lagartija, El mató a un policia motorizado, Fon Román, Francisca Valenzuela, Lori Meyers, Los Coronas, Standstill, SuperSubmarina y The Gift. 

Próximamente, se confirmarán más artistas y darán más pistas sobre la programación paralela del festival como MercaInnova, Gastronomía, La Comunidad, portAmérica On y portAmérica Conecta.

Las primeras entradas ya están a la venta con una oferta especial de lanzamiento: 45 € (21% de IVA Cultural y 10% de SGAE ya incluidos) + gastos de distribución.

Y si además te apetece venir de camping 5 días (o los que quieras) con tu tienda, furgoneta o caravana, y pasarte unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, puedes hacerlo por 20 € + gastos de distribución. Habrá una zona de acampada mejorada y adaptada para hacer la estancia más cómoda y agradable.  

Oferta válida hasta el 7 de abril a las 23:59. No lo dejes escapar!!

This entry was posted in ,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...