O Feiron de Bouzas

Debido a las malas condiciones meteorológicas del próximo fin de semana O FEIRÓN DE BOUZAS se pospone para el fin de semana del 20 y 21 de abril.

Este fin de semana tenemos una nueva cita con uno de los proyectos más interesantes de la ciudad, llega la cuarta edición de O Feirón de Bouzas que reunirá a emprendedores y artistas locales y gallegos para que sus proyectos, obras y productos puedan estar al alcance de todo el que se acerque a la Alameda de Bouzas (La Pérgola).

Artesanía, ilustración, fotografía, arte urbano y cualquier otra forma de expresión artística tiene cabida en el Feirón!!, además también habrá un área vintage destinada a ropa, complementos, antigüedades… En una ocasión como esta la música no puede faltar, además del hilo musical que ameniza el Feirón, se habilitará un espacio de músical donde habrá actuaciones en directo, tanto programadas como improvisadas. 

O Feirón de Bouzas tiene preparadas diferentes actividades paralelas al Mercado, tanto para los más peques como para mayores:


Programa de actividades:

 MERCADO : artesanía, jóvenes talentos, complementos, regalos, moda y objetos vintage, dulces, etc. Los podréis encontrar en la Alameda Eduardo Cabello (La Pérgola).

 BIBLIOTECA/LUDOTECA INFANTIL  : Se habilitará parte de La Pérgola como biblioteca y otra como ludoteca infantil improvisada con juegos, libros y espacio para los más pequeños.

 NAILS&MAKE UP  : Be de Bele estará el domingo con nosotros para que todo aquel que quiera pueda “customizar” sus uñas con motivos el motivo que más le guste.

 CONCURSO INSTAGRAM O FEIRÓN VISTO POR TI : Gracias a Garajeysal, se continúa con esta iniciativa que consiste en realizar una fotografía del Feirón de Bouzas y editarla a través de la aplicación gratuita para móviles, Instagram; El premio vendrá dado por la  foto que más “me gustas” tenga dentro de la etiqueta #ofeirondebouzas. En esta ocasión se desvelará el premio a lo largo del fin de semana.

 
 SORTEOS : Se plantean 2 sorteos

  • El primero se entregará si hay un mínimo de 30 participantes cada día del Feirón y sólo entre aquellos que participen ambos días; el premio consta de un Stand elaborado por el artista Sonia del Corro
  • El segundo, independientemente del número de expositores, viene ofrecido por La Fiesta de los Maniquíes, y constará de una inscripción gratuita para los 2 días del próximo Feirón de abril, para aquellos que en esta ocasión se hayan inscrito también ambos días.
Programación y horarios:

 Sábado 30  :

 11.00 : Inicio mercado O Feirón de Bouzas.
             Ludoteca/Biblioteca gratuíta La Caja (La Pérgola).
 21.00 : fin mercado O Feirón de Bouzas.
[Más actividades por confirmar]

 Domingo 31  :

 11.00 h : Inicio mercado O Feirón de Bouzas.
                Nails&MakeUp con Be de Bele.
                Ludoteca/Biblioteca gratuíta La Caja (La Pérgola).
 21.00 h : fin mercado O Feirón de Bouzas.
[Más actividades por confirmar]


La ambientación y decoración del evento corre a cargo del artista asturiano Sonia del Corro, que nos sorprenderá a todos con una intervención en la Alameda que evoluciona edición tras edición. “Colección privada” de arte asturiano estará presente y a la vista de todos de la mano de Sonia del Corro.

Dentro de los servicios que la organización ofrece a los expositores, queremos resaltar la vigilancia privada nocturna que velará por la integridad de estructuras y mercancía de aquellos participantes que decidan tener su puesto ambos días en el Feirón y de esta manera no tengan que montar y desmontar sus stands del sábado al domingo. Se ofrecen también diferentes ofertas de alojamiento en hoteles y hospedajes cercanos al lugar, para aquellos participantes que necesiten pernoctar.

Toda la información puede seguirse a través de la página de Facebook y Twitter de Garajeysal.

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...