Videojuegos con tarifa plana desde Vigo gracias a Sila Games

Un grupo de estudiantes y emprendedores vigueses se lanzan a la aventura con una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo Sila Games, que quiere llevar el concepto de tarifa plana a los videojuegos. El usuario paga una mensualidad todavía por determinar, pero que rondará los 10 € mensuales y tiene acceso a todos los videojuegos que quiera en el momento que él desee. Sila Games está siendo desarrollado para PC, Mac, iOS, Android y web, para que puedas acceder a una amplia gama de videojuegos en la situación que tu elijas.

La plataforma llegará en versión beta a mediados del mes de junio con un catálogo de 40 juegos cuyos títulos aún no se pueden desvelar.

Aunque la propuesta no es nueva, Onlive y Steam llevan dando guerra desde hace tiempo desde tierras americanas, la diferencia de Sila Games respecto a ambas plataformas es la tarifa mensual que se cobra a los usuarios para que puedan disfrutar de todos los juegos ofertados en la plataforma. Los que se den de alta tendrán derecho a descargarse los videojuegos disponibles y disfrutar de ellos tantas veces como deseen. 


En este video explican muy bien el concepto de Sila Games y si te convencen ayúdalos convirtiéndote en uno de sus inversores anónimos. www.silagames.com
 

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...