Festival A 3 Bandas "Three Bands From Hell"

Este viernes 15 de Marzo se celebra una nueva edición del Festival A 3 Bandas a partir de las 23:59 horas en la sala Rouge de Vigo.
Para esta cuarta edición, los estilos elegidos son hard core y metal, una apuesta potente después del éxito cosechado en las pasadas ediciones (pop-rock, funk y rockabilly). Por ello hemos bautizado a esta edición como Three Bands From Hell (TBFH)

La sala Rouge (calle Pontevedra) ha sido la elegida para ser escenario de estas tres bandas locales que formarán el cartel del festival:

Abrirá la velada TERADER (death metal melódico), seguidos por Y.E.M.E.T. (Y El Malo Eres Tú) y cerrarán la noche SEM RESPOSTA (hard core punk) como cabezas de cartel.

Sin duda una cita ineludible para los amantes del metal y el hard core.

Colaboran: You & Me Wine, LuzLux, Refugio de animales de Ponteareas, Sala Rouge, Diputación de Pontevedra y El Corte Inglés

Entradas anticipadas: 5€ a la venta en:

*Diesemm (Gran Vía, 13, oficina 5)
*A Cova Do Trasgo (Rogelio Abalde, 14, Churruca) Con la segunda copa 2x1 en tu entrada del festival.
*Viva María Grow (Ronda de Don Bosco, 50)
*Durante esta semana El Corte Inglés de Vigo regalará entradas con la compra de discos de estos estilos.
*Además, en esta ocasión, hemos querido colaborar con el refugio de animales de Ponteareas, ayudando a difundir, a través de una sesión de fotos con los músicos del festival, las condiciones y la falta de ayudas que reciben animales y voluntarios, para ello, toda aquella persona, empresa u organización que adopte, acoja o colabore de la manera que le sea posible durante esta semana con el Refugio de Animales de Ponteareas dispondrá de entradas gratuítas para este y otros eventos Diesemm

*2x1 también en tu entrada del TBFH presentando la entrada de la primera jornada de la liga Fertiberia de fútbol Indoor (Celta-Málaga) del pasado día 1 de marzo.

Entrada en taquilla: 8€

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...