Carlos Latre en Vigo

El humorista y actor Carlos Latre estará en Vigo el próximo día 5 de abril en el Auditorio Mar de Vigo con su espectáculo Yes, we Spain is different. Tras dos años de éxito avalado por 300.000 espectadores y con constantes actualizaciones del guion y de los gags, Latre ha retomado las representaciones del espectáculo para llegar a todas las ciudades por las que no pudieron pasar anteriormente.

La historia empieza con la constatación de que la crisis ha hundido España. Desde Moncloa se traza un plan para mejorar la imagen del país en el exterior y lograr apoyo internacional. El problema está en que no todos trabajarán en es misma dirección, ya que políticos, deportistas, actores y famosos tienen mucho que decir.

El show tiene una duración de 90 minutos a lo largo de los cuales el artista encarna a nada menos que 110 personajes en el escenario.
El humorista castellonense que empezó como locutor de radio alcanzó la popularidad tras su participación en el programa televisivo Crónicas Marcianas. A partir de ahí ha ido encadenando su intervención en todo tipo de programas de televisión, sobre todo en concursos en los que también saca a relucir su vena imitadora.
Las entradas para esta única actuación en Vigo están a la venta y los precios oscilan entre los 20 y los 32 euros.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...