Fusion Party La Caja//Garajeysal con "Victim or Protagonist"

Garajeysal os invita a una noche llena de Glamour de la mano de Victim Or Protagonist.

La Caja, espacio en plena expansión dentro de la oferta cultural viguesa, acogerá este viernes 29 de marzo un gran evento de moda en el que los protagonistas serán los invitados.
No solo supondrá la puesta de largo de ambos proyectos, La Caja y Garajeysal, que convivirán de aquí en adelante; también habrá cabida en el evento para dar a conocer otras iniciativas y nuevas andaduras.

En diferentes formatos, tendremos la ocasión de disfrutar de proyectos como [ m ] marc lago, La Canalla, Nariga, Be de Bele, Victim or Protagonist, ARi Magritte o Galis 115.

A las 21.00 dará comienzo la sesión de fotos realizada por el fotógrafo Víctor Castro, que durará hasta las 22.00 h, en el que los 3 mejores estilismos de la noche serán premiados en el concurso con el mejor outfit de "Victim or Protagonist".

Los premios serán una escultura del artista asturiano Sonia del Corro, un complemento del diseñador vigués Marc Lago y un cambio de estilismo en Nariga por Xabier Moreda.

Be de Bele nos ofrecerá durante la velada una sesión de NailsNight, llena de diseños diferentes y totalmente personalizados; ¡aún estáis a tiempo de pedir vuestra cita!

A las 23.00 dará comienzo el concierto de la artista solista local ARi Magritte y acto seguido Galis 115 nos deleitará con una de sus sesiones.

Por supuesto los mejores looks aparecerán en el blog de moda: Victim Or Protagonist, queremos ver el street style de esta ciudad, ¡animaos!!

Será otra noche mágica en La Caja, os esperamos a todos.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...