Jero Romero en Vigo

Jero Romero, ex cantante y guitarrista en The sunday Drivers, presenta en Vigo el próximo viernes 8 de febrero en El Ensanche su primer trabajo en solitario, "Cabeza de leon", álbum financiado a través de crowfunding con la ayuda de sus fans. 

Un trabajo de doce canciones rebosantes de sinceridad, emoción y ese don inalterable para las melodías pop que resultan inolvidables, y que muestran a Jero en un gran momento creativo. Los temas han sido grabados y mezclados en el estudio “El Lado Izquierdo” de Madrid, con Dany Richter a los mandos, y la producción del propio Jero y de Charlie Bautista. Para terminar el proceso, el disco fue masterizado por Greg Calbi en los estudios “Sterling Sound” de Nueva York.

Además, para el directo Jero estará muy bien acompañado por Charlie Bautista (guitarras, teclado, coros), Alfonso Ferrer (bajo, contrabajo, coros), Amable Rodríguez (guitarras, coros) y Nacho García (batería, coros); todos ellos reputados músicos con gran experiencia, que han tomado como suyo el proyecto formando un combo de directo impresionante. 

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...