Agenda actos campaña CADA NIÑO... UN JUGUETE


Aquí teneis toda la agenda de actos de la campaña CADA NIÑO... UN JUGUETE

Sabado 15 de Diciembre
-Presentacion al publico y los medios de la Campaña en el Centro Comercial Gran Via de Vigo a las 11 de la mañana en la mesa instalada para la recogida de los juguetes en dicho centro (frente al carrefour) con la asistencia de Moncho Borrajo, Ivan Pozo, Julio Cela, Miguel Costas y algunos de los mas representativos personajes que colaboran con ella. Del 15 al 22 de Diciembre las personas que quieran donar sus juguetes podran acercarse hasta el Centro Comercial para depositar en la mesa alli instalada sus donativos de juguetes.

Sabado 15 de Diciembre:
- Monologo del actor y humorista PEPO SUEVOS (TVG) en la sala CARAVILLAS (Carretera Matama/Pazo, frente a la Iglesia de S.Andres de Comesaña) a las 11 de la noche. Alli tambien podra el publico depositar en la mesa instalada a tal efecto sus juguetes para la campaña.

Jueves 20 de Diciembre
- Monologo del actor SERGIO PAZOS en el auditorio Municipal de Nigran integramente a beneficio de la campaña CADA NIÑO, UN JUGUETE a las 8,30 de la tarde. Se instalará una mesa para la recogida de los juguetes que quiera donar la gente que asista.

Viernes 21 de Diciembre
- Monologo del actor SERGIO PAZOS en la sala PARAISO PERDIDO en la calle Bolivia 10 a las 11 de la noche. En esta sala se instalara otra mesa para la recogida de juguetes para la campaña.

Viernes 21 de diciembre
- Se instalará mesa para la recogida de juguetes en el estreno del musical ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS en el Auditorio MAR DE VIGO.

Sabado 22 de diciembre
- Fiesta cierre de la campaña en la Cafeteria SPIRIT en la Avd. de Fragoso 18 a partir de las 10 de la noche con la actuacion de JULIO CELA (Celactores Infiltrados), Azzizza Safiyé (Danza oriental) y la asistencia del boxeador IVAN POZO y otros de los personajes colaboradores de la campaña.

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...