BabyRoom. Un showroom dedicado al mundo del bebé, los niños y las mamás

Los próximos días viernes día 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre se celebra en el Café Castellanos (Colón, 4) BabyRoom, un showroom que reunirá por primera vez en Vigo a un grupo de firmas de la red dedicadas al mundo del bebé, los niños y las mamás. 
La firma No llores patito organiza este showroom en el que participarán un total de nueve firmas de la red, con productos hechos en España, dedicadas al mundo del bebé, los niños y las mamás. 

Porque son conscientes que colaborando todos se puede llegar más lejos. 
Así, junto a No llores patito en el showroom participarán Elefantino, Baby Nico, Mariñana, My little party, Misnis, Lan Fairy, diecisietecosas y María Antonieta Kids. 

Habrá todo tipo de productos para los pequeños de la casa, ropita con mucho estilo, camisones, ropa de cuna y cama hecha a medida, canastillas para los recién nacidos, artículos para fiestas, cds con canciones personalizadas, collares, pulseras y complementos para las mamás y muchas cosas más. 
BabyRoom estará lleno de cosas bonitas y a todos los precios. Será la ocasión perfecta para adelantarse a las compras navideñas de hijos, sobrinos, nietos, ahijados, etc. 
Un montón de marcas diferentes en un mismo sitio y durante dos días. 
Proponemos esta manera fácil y cómoda de comprar los regalos más especiales de estas Navidades. 

This entry was posted in ,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

1 Response to BabyRoom. Un showroom dedicado al mundo del bebé, los niños y las mamás

  1. Muchas gracias!! no lo habíamos visto! Un saludo :)

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...