The Jayhawks, Mavis Staples, Therapy? y Saint Etienne en Vigo y Santiago de Compostela. GALICIA IMPORTA 2012


El 27 de este mes arranca una nueva edición del ciclo Galicia Importa organizado por la productora viguesa Sweet Nocturna y que patrocina la Consellería de Cultura a través de la Agencia Galega de Industrias Culturais (Agadic). Galicia Importa trata de ofrecer conciertos de grupos muy exclusivos que se situan fuera de los circuitos de festivales masivos. En esta ocasión los lugares elegidos son Vigo y Santiago de Compostela donde tendremos ocasión de disfrutar de The Jayhawks, Mavis Staples, Therapy? y Saint Etienne. 

Los encargados de abrir este ciclo otoñal de Galicia Importa es la banda de rock americana The Jayhawks el próximo 27 de septiembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Le sigue, también en Santiago, la cantante de soul norteamericana, Mavis Staples, reconocida como una de las leyendas vivas de la música negra, el 6 de noviembre en el Auditorio de Galicia.

Después de estas dos citas, el ciclo se desplaza a Vigo, concretamente a la Sala Mondo Club. El 15 de noviembre los irlandeses Therapy?, siendo este concierto la primera gira española en 14 años de este trío de hard rock. Al día siguiente, el debut gallego del trio londinense Saint Etienne, uno de los grupos mas venerados dentro del pop electrónico, que presentarán en Vigo los temas de "World and Music".

This entry was posted in ,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...