Garage Sale HOY y MAÑANA en Playa Club Nigrán (Playa América)

Hoy y mañana de 16 h a 22 h se celebra en el Playa Club Nigrán (Playa América) otro Garage Sale. Una de las ideas de Garage Sale es reciclar y sacar beneficio a objetos y artículos no necesarios para una persona pero que pueden convertirse en algo útil para otra por un precio muy asequible. 

En esta ocasión habrá una zona de artesanía, segunda mano, firmas, gastronomía y degustaciones, estilismos en directo, quiromasajes y un montón de sorpresas más... Ambos días a las 19.00 horas se habilitará un espacio para hacer una discreta demostración de lo que sería un tuppersex, con exposición de cosmética erótica (cremas, lubricantes, aceites....) y algo de juguetería para adultos. Durante el tupper se asesorará sobre los productos y se informará y resolverán dudas. Al final los asistentes que deseen, podrán adquirir productos de su catalogo. Este tuppersex lo organiza la empresa gallega "El Placer Juguetería".
Además también participará en este Garage Sale, Photobox Galicia, para tener fotos divertidas en formato fotomatón y al instante.

Mateo Fixember, Almagato, Quique Fábrica, Juanma Lodo y Daniel Rodríguez son los encargados de la música, así que la diversión está asegurada!!! 

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...