PortAmérica. Festival de Música, ideas e innovación.



El festival de música, ideas e innovación portAmérica, se celebrará en Porto do Molle, en Nigrán del 19 al 21 de julio, cierra su cartel con las incorporaciones de Vetusta Morla e Iván Ferreiro. Se suman a este cartel Colectivo Oruga, Combo Dinamo, Corizonas, Love of Lesbian, Julieta Venegas, Xoel López, Zoé,  Kitty Daisy & Lewis, Eladio y los seres queridos con la orquesta de saxos del Conservatorio de Redondela, DePedro, Onda Vaga, Orquesta Metamovida, Srasrsra, Disco Las Palmeras, Matynez y Eme Dj.

Las entradas para esta primera edición de portAmérica ya pueden comprarse desde la página oficial del festival, en este enlace

Los abonos para los tres días de conciertos tendrán un precio especial de lanzamiento de 35€ más gastos de distribución, pero solo para los 3.000 primeros que los compren.
Los abonos para los conciertos y 5 días de acampada (del 18 al 22 de julio) cuestan 45 € más gastos de distribución. Las entradas individuales saldrán a la venta en los próximos días.




Mercainnova es otro de los espacios centrales de PortAmérica: un escaparate de ideas innovadoras que ya han sido puestas en marcha; Negocios, productos, servicios, e incluso proyectos que buscan amplificación para su desarrollo, podrán presentarse o ponerse a la venta a través de este espacio en portAmérica, en una zona especialmente destinada para ello.
Mercainnova es un mercado; una feria de talento, productos y servicios que están basados, desarrollados o comunicados de manera innovadora. Los contenidos de carácter cultural, creativo y artístico también tienen cabida, poniendo de relevancia la capacidad de la cultura como resorte para la innovación. +INFO


Además, el festival dispondrá un espacio para la Gastronomía dentro del propio recinto, un servicio que va más allá de ofrecer una opción de restauración al público asistente: El objetivo es lograr visibilizar el espíritu emprendedor y de futuro que impregna a todo el evento. Así, el área gastronómica tendrá una oferta variada, para todos los públicos, pero con un lugar especial para los platos de la cocina gallega, sus nuevas fórmulas, la reconversión o recuperación de recetas de siempre y el fomento de los productos de calidad de los nuevos productores ecológicos gallegos, así como espacio para jóvenes emprendedores que han apostado por la gastronomía para desarrollar su negocio.
Esta sección gastronómica del festival conectará directamente con Mercainnova, el mercado de ideas y todos aquellos que tengan su negocio culinario en Gastro, podrán vender productos o platos elaborados para consumir o para llevar. +INFO


portamerica.es

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...