AYUDANOS A CAMINAR - Gala Benefica por Alex!!


El día 12 de mayo se celebrará en el teatro Cine Salesianos de Vigo la Gala AYUDANOS A CAMINAR. Esta es una gala en la que diversos artistas de nuestra comunidad se juntan para responder a la llamada de un niño que necesita de nuestra ayuda: Alex 

Toda la información sobre el caso de Alex puedes verla en la siguiente página web: 


La faltó de oxigeno al nacer le provocó una PARALISIS CEREBRAL, y una lesión conocida como LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR CON TETRAPAREXIA ESPASTICA. 




  
El testimonio de Alex:

“Estuve casi 2 meses en la UCI luchando por vivir, los médicos le decían a mis papas que me olvidaba de respirar por eso estuve conectado a varias maquinas, recuerdo como mama me decía: ¡coge aire cariño y llora con todas tus fuerzas para que esos pulmones funcionen! ¡vamos pequeñín!.
Por fin llego el día en el que salí del hospital, yo estaba muy contento pero sabia que algo pasaba porque sentía como mis papas sufrían. Ahora tengo 4 añazos y mi cuerpo no responde y aunque me entero de todo me da mucha rabia no poder jugar como los demás.
Tengo los mejores papas del mundo porque siempre me hacen reír y me dan millones de besos al día, pero por las noches cuando mama cree que estoy dormido la escucho llorar y me pongo muy triste. Siempre conmigo en brazos. Siempre llevándome a los médicos, al principio les tenia mucho miedo pero ahora se que tienen que ser mis amigos siempre.
En julio nos vamos a Madrid, van a operar mis brazos, piernas y pies para que estén derechos y así el día de mañana ojala pueda caminar, yo no tengo miedo pero mama ufffffff!!!!!!, esta operación es muy cara y hay que repetirla según vaya creciendo. 
Mi sueño es ser un niño como cualquier otro pero se que me queda un camino muy duro de tratamientos y terapias que por desgracia no cubre la seguridad social, quiero tocar el corazón de las personas, siempre estoy sonriendo para aliviar un poco el sufrimiento de mis padres pero os necesito para seguir luchando. Se que nunca voy a ser el niño que siempre quise ser pero lo quiero intentar, tengo muchas fuerzas para empezar y entre todos se que lo vamos a conseguir.
Puedes colaborar en el coste de mi tratamiento desde 1 euro, no importa la cantidad, se que estamos en un momento difícil y que la economía de las familias no nada bien pero os pido que me ayudéis a tener una vida mejor, GRACIAS por vuestra generosidad”.


NECESITAMOS DE LAS EMPRESAS DONACIONES DE ARTICULOS PARA VENDER O CUALQUIER ARTICULO QUE NOS DONEIS PARA SORTEAR EN LA GALA A BENEFICIO DE ALEX...CONTAMOS CON VUESTRA AYUDA Y APOYO. 
Consultadnos y os informaremos de como podéis ayudar. 

 La familia de Alex os quedaría muy agradecida...el logotipo de vuestra empresa seria proyectado en la pantalla del cine durante la gala y figuraría también en la web del evento en agradecimiento por vuestra colaboración.


GRACIAS POR ANTICIPADO!! 

Evento en Facebook: 
El perfil de ALEX: 
Página Web del evento:
Saludos y gracias amigos!! 


 Carlos Leiro
 M & A Eventos 
 Vigo 
 Teléfonos: 620 168 815 - 986 461600


. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...