ROBER BODEGAS "Antoloxía sen filtro"


Este sábado 18 de abril a las 20:30h, el Teatro AFundación de Vigo acoge la "Antoloxía sen filtro" de Rober Bodegas.  Y para haceros un poco la boca agua, os dejamos con Rober Bodegas que nos cuenta de qué trata su monólogo. (nota: para leer el siguiente párrafo debes recordar la voz de Rober Bodegas) 

"Hola. Soy Rober. Siempre se escriben las reseñas en tercera persona, pero lo cierto es que salvo tres o cuatro forrados, casi todas las escribe el propio autor, normalmente el día antes de enviarla a prensa. No os dejéis impresionar por reseñas pomposas. Sólo son muestras del enorme ego que trata de disimular el artista amparándose en un supuesto reseñador.


Os cuento un poco de que va ANTOLOGÍA SIN FILTRO, aunque creo que es bastante fácil de adivinar. El título se divide en dos partes, ambas muy definitorias del concepto del show para que no os tengáis que romper la cabeza. Lo de ANTOLOGÍA es porque es una recopilación de los mejores monólogos de mis tres últimos espectáculos, principalmente del último, “El umbral de la estupidez”, por dos razones, una: porque es el que hice cuando ya no estaba en la tele y vinisteis muchos menos a verme. 


Y dos: Porque los monólogos más viejos (El día en el que empecé a odiar los yogures, ¡Y un condón por si pillo!) los he interpretado tantas veces que ya no me hacen gracia A MÍ. Y si yo no le pongo ganas, la cosa no funciona. Lo de SIN FILTRO es porque no hay filtro, no me he parado a pensar si lo que digo puede ofender a alguien o no. Hay que entender que somos todos mayorcitos y estamos en un contexto cómico, que la gente se escandaliza por nada y eso no puede ser. A mí me gusta tocaros un poco las pelotas para que abráis la cabecita. Lo siento."



This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...