La vuelta Ciclista a España pasa por Vigo

La Vuelta Ciclista a España pasa por Vigo durante la jornada del domingo y la del lunes. Este será su recorrido:

Av Galicia Rúa Sanjurjo Badía Av Garcia Barbón Rúa Isaac Peral Rúa Areal Plaza Compostela C/ Garcia Olloqui Rúa Montero Rios Rúa Canovas del Castillo (tramo en sentido contrario) Av Beiramar Rúa Pescadores Rúa Paulino Fraile Av de Atlantida.

El domingo a partir de las 13:15 y el lunes a partir de las 11:30 aproximadamente.

En la segunda etapa llegará el primer final en alto. El pelotón tendrá que superar los 176 kilómetros que les conducirán desde Pontevedra hasta el Alto do Monte da Groba, Baiona, donde estará situada la línea de meta. Podría ser un día propicio para los intentos de escapada, aunque las fuerzas, todavía intactas, permitirán ver una gran batalla entre los hombres importantes. Los ciclistas que busquen la clasificación general estarán ante su primera oportunidad para brillar en el Alto do Monte da Groba. (Mapa2)

Tercera etapa de la Vuelta a España en Galicia con 172 kilómetros. El pelotón saldrá de Vigo para terminar en el Mirador de Lobeira, en Vilagarcía de Arousa. La parte final pica hacia arriba aunque sin excesiva dureza. Será un recorrido muy sinuoso donde los más valientes intentarán buscar una fuga. A pesar de la parte final, no será una etapa que marque diferencias en la clasificación general. Los líderes seguirán intentando salvar estas jornadas para no perder sus opciones de luchar por el triunfo. (Mapa3)



This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...