Maniquíes LOVE BOAT

¿Te imaginas una fiesta en una goleta de 30 metros de eslora con un ambiente exquisito y la mejor música? Pues esto va a ocurrir, y puedes formar parte de ello.

En la tarde del viernes 2 de agosto y en la Ría de Vigo como escenario inigualable. Con una programación de djs y selectores musicales de carácter internacional, con Rui Martins Pereira, programador de eventos en Casa da Música, Porto, en cabeza de cartel.

Ni la crisis, ni los recortes, ni la subida de impuestos. Nada puede parar la creatividad y las ganas de hacer cosas interesantes. Contra viento y marea, La fiesta de los maniquíes sale de su espacio habitual en la calle Rogelio Abalde, y organiza, de nuevo, una fiesta que dará que hablar, y mucho. Esta vez, en colaboración con el dj y también productor de eventos Dani Rivera, que será además uno de los encargados de que no falte la buena música.

Es especial...
 

Ya se han organizado otras fiestas en la ría de Vigo, entonces ¿que tiene de especial este barco? Pues sobre todo la música y el ambiente. Una selección musical ecléctica que contentará por igual a indies, amantes de la música negra, nostálgicos del sonido disco setentero y revivalistas del mambo, el swing y otros sonidos de corte vintage. Y el ambiente, una atmosfera cuidada con mimo y detalle, como suele ser habitual en cada evento que organiza La fiesta de los maniquíes y, además de todo esto, lo más especial de esta cita es el barco, una goleta de 30 metros de eslora recientemente reformada, que cuenta con barra propia, pista de baile y zona chill. Una nave que nos llevará en un viaje a buen seguro difícil de olvidar por lo bueno y lo intenso.

El gentlemen...


Desde Porto llega Rui Trintaeum, uno de los selectores musicales con mas solera del país vecino, actual residente y programador en Casa da música, un espacio y una institución que da sobradas muestras de garantía en lo que a calidad musical y saber hacer se refiere. Rui ha llevado su música y su buen gusto a la hora de seleccionar y mezclar por los mejores locales, festivales y eventos del país vecino. Este experimentado músico y dj es una opción inmejorable para este tipo de fiesta: verano, mar, aire libre, buen rollo y ganas de pasarlo bien y de disfrutar de la gente y del momento.


La pareja...

Soraya Malo, dj catalana afincada en A Coruña, habitual en las cabinas del Playa Club Coruña y Vademecum Vigo, hará pareja con el gallego Dani Rivera, uno de los estandartes del djing y la cultura de club en nuestra tierra, en una sesión preparada especialmente para este viaje y que lleva el nombre de “Back to back”. Clásicos de la música disco mezclados con producciones recientes de nu disco y funk bailable. Un sonido elegante, que combina a la perfección con esta travesía de una tarde de verano. Bailes sofisticados sobre el mar con un cocktail en la mano y un pie en la pista de baile.



El gato con alma...

Y como toda buena reunión que se precie necesita un maestro de ceremonias, Marcos de la Fuente ejercerá de speaker para llevar a este grupo a un viaje inolvidable. Habrá presentaciones, palabras para el mar y una despedida para el sol, con ese estilo ibicenco que cada año muestra en La Vela, en su despedida del sol en la playa de los Olmos, una tradición que ahora se traslada al interior de la ría de Vigo y a bordo de una goleta. Como dj pondrá el punto más vintage con una selección de mambo, swing y bossa nova.


Comer y beber...

Aquí no faltará de nada, y de eso se encarga La fiesta. Los mejores cocktails en una barra de bebidas ya acostumbrada a ser itinerante, pues ha pasado por festivales de la calidad de Sinsal San Simon y O Marisquiño, además de fiestas privadas y otros eventos al aire libre. La experiencia y el máximo cuidado a la hora de hacer las cosas es lo que nos diferencia. Y, como ya sabéis que el mar suele dar hambre, habrá de picar y de comer. Catering de la tierra sencillo y de fácil consumo para que nadie se quede sin fuerzas y pueda continuar la fiesta hasta la noche.


Vacaciones en el mar...

Y para que la travesía sea más divertida, en la fiesta habrá un dress code, y está inspirado en la famosa serie de TV “Vacaciones en el mar”. Gorra y chaqueta blanca, pajarita y chaqueta roja, vestido marinero, camisetas de rayas azules o estampada de anclas… Elige tu outfit marinero y recuerda que el disfraz más original se llevá un premio. Seremos todos y todas tripulantes de un crucero donde lo más importante será divertirse y pasarlo bien, disfrutando de este paisaje incomparable que es la ria de Vigo.


Viernes 2 de agosto

16:30h subida al barco
17:00h partida
22:00h llegada
Puerto Deportivo de Bouzas, Vigo


Entradas

Anticipada: 25€

En el barco: 35€
Incluye cocktail & picoteo
Aforo limitado

Puntos de venta:

La fiesta de los Maniquíes y Labonavita Moda
 

Más info en:
lafiestadelosmaniquies@gmail.com o en 687818480 / 652044031

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...