I Edición Samil Sound

Empieza uno de los eventos más esperados del año, el Samil Sound! Por fin podrás mostrar al mundo tus cualidades como Dj, subirte a un escenario y sentir el subidón de pinchar en un local lleno hasta la bandera bailando tu música. No esperes más y pon a punto tu sesión candidata, el plazo comienzó el pasado 1 de Julio!

Avisa a todos tus amigos para que te voten, si sales elegido, será una oportunidad de oro para tu carrera. Sígue a Samil Sound en Facebook para mantenerte informado de las últimas novedades. 

Es la primera edición de este gran evento y ya está dando mucho que hablar. Se trata de una apuesta firme por el talento musical local con un evento final espectacular.
En esta competición de Djs la gente podrá participar y votar sus sesiones favoritas durante todo el mes de Julio. Los finalistas pincharán en el evento final el 9 de Agosto en Camaleon, que se adaptará para convertirlo en el local con el mejor sonido de Vigo por una noche.

Si sabes pinchar y quieres demostrarlo, éste es el momento, no lo dudes y participa!

1. Regístrate en la web de SamilSound, dentro de la sección de Participar
2. Danos el link de tu sesión de soundcloud (preferiblemente techno, house o cualquier variante dentro de esos estilos)
3. Las 10 sesiones más votadas serán consideradas por el jurado, que escogerá a los 5 djs que tendrán la oportunidad de pinchar en el Samil Sound el 9 de Agosto de 2013 en el Camaleon, Samil.
4. El Dj que consiga meterse al público en el bolsillo será el ganador!
5. El premio se desvelará en los próximos días

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...