JULIETA VENEGAS EN CASTRELOS


Dentro del programa de las fiestas de Vigo, el viernes 7 de agosto tenemos el concierto de Julieta Venegas actuando en uno de los escenarios ya típicos de estas fiestas el Auditorio de Castrelos. El concierto comenzará a las 23h.
La entrada para la zona principal del auditorio es de 6€ y se pueden comprar en Ataquilla mediante en este enlace: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/auditorio-de-castrelos/5258--julieta-venegas.html
La zona de las gradas es sde acceso gratuito como es habitual en los conciertos de Castrelos.
Sobre Julieta Venegas:
Para finales de 2014, Venegas comenzó a trabajar en séptimo álbum de estudio. El 10 de diciembre de 2014, sube una foto a su Instagram oficial en el estudio de grabación.77 Posteriormente utiliza el Hashtag #disconuevo para seguir subiendo a todas sus redes sociales fotografías de la musicalización, grabación, producción y mezcla del álbum.78 También comunica que el disco se graba su estudio JV Road en la Ciudad de México y en Buenos Aires, Argentina, y esta producido por Cachorro López, Ernesto García y Yamil Rezc.
En marzo de 2015 salen varias publicaciones en medios donde se da a conocer que el nuevo álbum será producido independientemente, rompiendo relación con el sello discográfico multinacional Sony Music con el que estuvo por más de 10 años.
Finalmente, el 5 de mayo de 2015 sale a la venta en plataformas digitales Ese Camino, primer sencillo del álbum. Su estreno en radios se produce el 9 de mayo. La canción trata sobre la niñez y de como nos marca para siempre.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...