Universo Perplexo


Hoy viernes 8 de mayo, ILMAQUINARIO TEATRO presentará su nuevo espectáculo, Perplexo, a las 21:00 h en el Auditorio Municipal do Concello de Vigo. El precio de la entrada es de 8 € y podréis adquirirla en la página web ATaquilla.
Nos presentarán el Universo Perplexo, en el no es todo lo que parece ni todo parece lo que es. Crees que sabes perfectamente quién eres. Crees que sabes perfectamente quiénes son las personas que están a tu lado. A tu pareja. A tu mejor amigo. A tu madre. Crees que sabes perfectamente lo que está sucediendo a tu alrededor. Crees que tú manejas la situación. Crees que eres TÚ quien conformas tu propia realidad. Que sabes perfectamente cómo es tu vida. Que tu hogar eres tú y que tienes un nombre, una tarjeta de crédito y una póliza de seguros. Crees que tienes CERTEZAS.
Pero las CERTEZAS en este mundo son casi una UTOPÍA.
Esta vida... es realmente tuya? Para quién estás viviendo esa vida? Existes realmente, si nadie te está mirando? Quién es  el que realmente te está mirando? Existe alguien, en algún lugar, mirando para todos nosotros? Cuando toda la realidad se derrumba a nuestro alrededor, a qué nos podemos aferrar?...
Si quieres viajar al universo de PERPLEXO, compra tu billete.


This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...