EL LAGO DE LOS CISNES SOBRE HIELO Vigo

The Imperial Ice Stars, una de las más destacadas compañías del mundo especializada en representar obras teatrales sobre hielo, presenta los próximos días (13 al  17 de mayo) "El Lago de los cisnes sobre hielo" en el Teatro Afundación de Vigo. The Imperial Ice Stars cuenta con 25 patinadores campeones de campeonatos mundiales, europeos y nacionales que han conseguido más de 200 medallas en competición.

The Imperial Ice Stars presenta sobre hielo el encantador cuento de hadas del Lago de los Cisnes con la maravillosa música de Tchaikovsky. Este clásico atemporal ha entretenido y cautivado a jóvenes y mayores durante siglos y ahora The Imperial Ice Stars presenta su extraordinaria interpretación que les ha valido críticas inigualables, actuando ante una audiencia media del 80% de la capacidad de los teatros en los que han actuado en su reciente gira por Australia y Nueva Zelanda.
La obra ofrece un nivel olímpico de patinaje en un teatro: triples volteretas que nos dejan sin habla, impresionantes ejercicios gimnásticos en el aire, espirales mortales, dobles y triples axels y espectaculares elevaciones a alta velocidad, únicas y características de las actuaciones de The Imperial Ice Stars.
La Compañía ha perfeccionado la creación de pistas de hielo sobre un escenario para proporcionar superficies de patinaje ideales a sus artistas. Dos enfriadoras, más de 15 kilómetros de tuberías de refrigeración y más de 2.200 litros de agua se utilizan para crear 14 toneladas de hielo.

Los productores, James Cundall y Tony Mercer, están entre los mejores de Europa y Australia. El director y coreógrafo nº1 del mundo, Tony Mercer, ha reunido un equipo creativo de primera clase, que incluye al doble oro olímpico en patinaje artístico
Evgeny Platov y al cuádruple medallista de oro Alexei Nemov. Juntos han creado un show sin parangón, incorporando todos los intrincados y emocionantes movimientos de los Juegos Olímpicos de Invierno y hazañas que nunca antes se habían visto en patinaje artístico.


Fotos: Daniel Pérez / Teatro Cervantes




This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...