Compañía Estatal de Danza Cosacos de Rusia

El próximo 24 de Marzo 2015, a las 20.30h, el Teatro Afundación de Vigo, acogerá el nuevo espectáculo de la Compañía Estatal de Danza Cosacos de Rusia, "Leyendas cosacas".
Un auténtico espectáculo que reúne las danzas, música y tradiciones de los pueblos guerreros cosacos. El público podrá disfrutar y sumergirse en la historia de estos territorios del Norte del Mar Negro, gracias a la participación de 45 artistas, de los que 24 son bailarines, 11 músicos y 6 cantantes, a través de la danza clásica, ballet y danzas tradicionales rusas. 
Esta Compañía formada en 1991 y dirigida por Leonid Milovanov, Artista de Honor de Rusia, es una de las más importantes compañías profesionales del país. Formada en 1991, han realizado desde entonces numerosas giras nacionales e internacionales, y que actualmente las realizan en más de 30 países. En España solo actuaron en dos ocasiones, ambas en Madrid, en 1993 (con más de 20.000 espectadores) y en 2013 en un Festival de la Villa de Madrid. Vienen por tercera vez y con su último gran espectáculo, a la ciudad Olívica de Vigo, de la que se espera que le den una grandísima acogida.


This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...