Final SAMIL SOUND DJ Competition

Por fín ha llegado el evento esperado, la final del Samil Sound. Los cinco DJs elegidos se medirán en el CAMALEON de Samil. A pie de la playa por excelencia de las Rias Baixas, el viernes 9 de Agosto se celebrará la primera edición de este Samil Sound que promete un auténtico espectáculo.

Los cinco mejores DJs de la competición demostrarán en directo durante una hora cada uno que son capaces de poner al público a bailar sin parar. Adaptaremos el CAMALEON de Samil a nuestras necesidades para que este evento se convierta en un fiestón de verdad, contaremos con 15.000 Watios de luz y sonido.

Los Djs que participarán en esta primera edición son:
- Loren Castro (A Coruña)
- Antón DJaneiro (Santiago de Compostela)
- Jon River (Pontevedra)
- DJ Pastkual (Pontevedra)
- Zémas & John Dgauss (Forjães / Esposende - Portugal)

La fiesta comienza a última hora de la tarde de la mano de KINKYSOUL (Musicaza recordings), uno de los grupos de referencia en Vigo para poder disfrutar de la mejor puesta de sol bailando.
Tras el sorteo, a las 23:00 se irán sucediendo los DJs durante una hora cada uno, momento en el que se decidirá el ganador y podrá pinchar un rato más para el deleite del público. La fiesta se acabará seguro, pero no sabemos cuando...


El Camaleón está situado en Avda. Playa de Samil 26.
Bus: Líneas C3, C4, L10, C15, L23 podéis consultar las rutas de autobus desde aquí
Para volver hay servicio de bus cada media hora hasta las 4:30 AM y cada hora hasta las 08:00 AM. Más info de líneas nocturnas aquí

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...