Festival Internacional de Títeres de Redondela

Programa 2013: El festival organizado por la Concellería de Cultura del Concello de Redondela y la Asociación Xente Titiriteira, contará con la presencia de multitud de compañías de teatro de diferentes países, artistas especializados en la manipulación de objetos, títeres de mano y guante o varitas, marionetas de hilos, muñecos tradicionales de madera y sombras chinas.

Hay dos programaciones, por un lado la de sala que se desenvolverá en el Auditorio Multiusos da Xunqueira y la de calle que se desarrollará en las distintas calles y plazas del municipio redondelano y son gratuitas para todos los públicos.

1- Programación de Salas en el Auditorio da Xunqueira:
Martes 14 de Mayo, a las 20.00 horas, se procederá a la inauguración, de la exposición, Olladas dun festival, y a las 21.00 horas, homenaje al Titiriteiro Galego Morreu o demo, acabouse a peseta.

Miércoles 15, a las 21.00 horas representación de la obra Ala sucia, a cargo de David Zuazola .

Jueves 16, la compañía Teatro Corsario, representará a las 21.00 horas la obra A Maldición de Poe.

Viernes 17, a las 17.00 y 21.00 horas en el Auditorio da Xunqueira, Os monicreques de Kukas, representarán las obra Kikirixote, as aventuras dun polo de curral.
Sábado 18, comienzan las actividades a partir de las 17.00 horas con la representación de la obra Los animales de Don Baltasar, a cargo de la compañía Teloncillo Teatro. A las 21.00 horas, la compañía Pelmanec ofrecerá al público asistente la representación de Diagnóstico: Hamlet.
Domingo 19, a las 17.00 y 21.00 horas, el Auditorio acogerá la obra La venganza de Don Mendo, representada por la compañía El espejo negro.
2- Programación de calle: Se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, donde todos los asistentes, niños y mayores disfrutarán de un sinfín de actividades de títeres con varias representaciones de las distintas compañías participantes en el evento, que se desenvolverán a lo largo de las calles y plazas del municipio.

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...