Festival Arnette O Marisquiño XIII [9, 10 y 11 de Agosto]

El Festival Arnette O Marisquiño XIII volverá a convertir a Vigo en capital mundial del deporte y la cultura urbana los días 9, 10 y 11 de agosto de 2013, pero esta vez no será sólo por los aficionados y competidores llegados de 4 continentes, sino también por la propia competición.
La prueba de Mountain Bike Dirt Jump de O Marisquiño que el año pasado reunió a riders de todo el mundo acaba de ser confirmada como Silver event por el Freeride Mountain Bike World Tour.
Este Circuito con pruebas en Canadá, EE.UU, Francia, Hungría o Alemania entre muchos otros lugares, es uno de los grandes focos de atención del mundo del Freeride. Disciplina del mountain bike que ha crecido de manera exponencial los últimos años en todo el mundo, y en nuestro país, donde contamos con riders nacionales en el top 10 mundial como Andreu Lacondeguy. En la escena internacional, el pro rider de origen ruso Pavel Alekhin fue el año pasado uno de los más ovacionados en el Festival Arnette O Marisquiño que este año lidera el ranking de la FMB World Cup…

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...