FranquiAtlántico & Emprendedor. (23 y 24 Febrero)

Este fin de semana se celebra una nueva edición de FranquiAtlántico en el Auditorio Palacio Mar de Vigo, el salón de las franquicias y el negocio este año celebra su décimotercer encuentro.  

La Feria FranquiAtlántico concentrará los próximos 23 y 24 de febrero a medio centenar de expositores en representación de 400 marcas.

FranquiAtlántico es un evento destinado a informar y asesorar, a través de la zona de exposición, servicios específicos y actividades paralelas, a todas aquellas personas interesadas en iniciarse o ampliar conocimientos sobre esta práctica comercial de ascendente implantación en nuestro país. Así, la organización y los agentes implicados ya trabajan en una nueva estrategia para facilitar asesoramiento a todos aquellos interesados en abrir un negocio de franquicias u otras oportunidades de negocio.

En un momento en el que la coyuntura económica precisa más que nunca de emprendedores con nuevos negocios y de creadores de empleo, FranquiAtlántico se convertirá de nuevo en un punto de encuentro entre las empresas franquiciadoras, instituciones, entidades financieras y las personas con espíritu emprendedor.


Una de las novedades de este año viene marcada por el hecho de que una decena de franquicias gallegas han elegido la feria para hacer su presentación oficial en sociedad, entre ellas las viguesas Juguetería El Placer, Escuela Europea de Líderes y Eje Atlántico.
Al margen de la actividad expositora, Franquiatlántico celebrará una serie de actividades paralelas como conferencias sobre apoyos a emprendedores o cómo acceder al autoempleo en franquicia, así como presentaciones comerciales de distintas firmas. La entrada será libre.

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...