Exposición Canina Nacional C.A.C. e Internacional C.A.C.I.B. en Vigo

Sábado 19 de Enero, LXV Exposición Canina Nacional C.A.C. Certificado Aptitud Canina
A partir de las 08.00 horas, comenzarán los actos del certamen con la entrega de documentación y control veterinario itinerante. Una hora más tarde tendrán lugar los juicios para los distintos grupos. A las 11.00 horas se celebrará la prueba de Agility selectiva para el Campeonato del Mundo Grado I y II. A partir de las 15.30 horas comenzarán las finales y a las 16.00 horas se celebrará la prueba de Agility selectiva para el Campeonato del Mundo Grado III y para finalizar, a las 18.30 horas se celebrará la exhibición  de mondioring.
Domingo 20, XXVII Exposición Canina Internacional C.A.C.I.B. Certificado Aptitud Canina Internacional de Belleza y LXII Exposición Canina Nacional C.A.C. de Galicia.
A las 08.30 horas de la mañana se hará entrega de la documentación y control veterinario itinerante; a las 09.00 horas comenzarán los juicios. A partir de las 10.00 horas se llevará a cabo la prueba de Agility selectiva para el Campeonato del Mundo. A las 15.30 horas tendrán lugar las finales de Grupo y a las 18.00 horas y para finalizar la jornada todos los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de mondioring.

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...