Programa de actos 2º "e-Vento"


La creatividad, la innovación, la participación y el arte, son los conceptos clave que vehiculan las actividades de "e-Vento". Este sábado de 18:30 a 21:30 horas en la Avenida de la Florida, 32, bajo. Vigo.

PROGRAMA DE ACTOS

RECITAL POÉTICO A CARGO DE ROCHI NÓVOA

A culpa é de unha, e é miña... a culpa de quererte.
Cando falo, a lingua esnaquiza a miña boca,
Racha o mundo, e as achas...
Penetran a pel  



EXPOSICIÓN PICTÓRICA, JOSEFA VILLA
Josefa nos sumerge en su mundo a través de sus lienzos, donde el motivo es mero pretexto para usar el color, produciendo, así, un arte lleno de encanto y sensibilidad que le permite llegar fácilmente a conmover la sensibilidad del espectador.




EXPOSICIÓN ESCULTÓRICA, PEDRO DOBAO
Pedro Dobao es imaginación, fantasía, dominio del oficio, para una escultura honda y cabal. La crítica lo ha elogiado, y no poco de su tiempo lo ha entregado difundir su amor insobornable por el arte.








CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS A CARGO DE MARÍA OLIVEIRA
No se sabe concretamente cuál era su uso original, hay quien dice que para meditar, para comer, para sacrificios...pero hoy por hoy se sabe que los cuencos tibetanos, con su sonido y sus vibraciones, afectan al sistema energético del cuerpo, armonizando tanto nuestra parte física, emocional o espiritual, esté donde esté nuestro bloqueo, allí actúa. Su sonido también afecta a nuestra mente, alterando las ondas cerebrales, llevándonos en muchos casos a estados parecidos al de meditación, relajación profunda o la misma disposición que encontramos durante el sueño. Por ese motivo los conciertos se suelen hacer tumbado, aunque este caso vamos simplemente a dejarnos llevar...

TEMA DE debARTE: “ARTISTAS O CARADURAS”
Discutir oralmente opiniones sobre un tema artístico será el motivo principal del “debaARTE” que se realizará periódicamente durante el transcurso de cada “e-Vento. No se trata más que una interacción entre los asistentes para exponer argumentos, sin pretensión de aportar soluciones. En esta ocasión el tema es: ¿ARTISTAS O CARADURAS?... ¿Puede ser un pollo tatuado ser considerado una obra de arte? ¿Debemos creernos todo lo que nos dicen los críticos? ¿Qué actitud debemos tomar ante una obra abstracta?....

PRESENTACIÓN DE… “VIÑA CARPAZAL”
Una bodega tradicional con marca de muy reciente creación que elabora vinos de autor a partir de cepas viejas con la experiencia transmitida de padres a hijos en un pueblo de referencia Ribeirao … Cenlle.

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...