Txabi Franquesa y Sergio Fdez. "El Monaguillo" en Vigo

¿Se te ha hecho corto El Club de la Comedia cada domingo? El emblemático programa de monólogos producido por Globomedia que se ha emitido con gran éxito en todas las cadenas nacionales con más de 2 millones de espectadores, ofrece la posibilidad de disfrutar de esa misma experiencia en directo con "Las Noches de El Club de la Comedia" el sábado 15 de septiembre en el Teatro-Cine Salesianos, a partir de las 22:30 h. Apertura de puertas a las 22:00 h.

Txabi Franquesa: Se define como un artista alternativo, es decir, que si no hay otra alternativa, pues actúa… Según su abuela, es el mejor cómico del país… Él la quiere como si fuese de la familia. En su show, mezcla música y humor, básicamente porque como músico da risa. En televisión ha prestado sus servicios para diferentes programas de "teórico humor" a nivel nacional como cómico, guionista, actor, doblador, reportero y presentador. Cuatro, tv3, La Sexta, Antena 3, Localia y Paramount Comedy han sufrido las consecuencias. En Paramount Comedy ha colaborado en "Noche sin Tregua" y ha grabado 3 monólogos: "MISHA y ALCOHOL", "VAMOS GERVA!" y "COCINA EXPERIMENTAL". Ha sido seleccionado por Globomedia como uno de de los cómicos de "El Club de La Comedia" para la temporada 2011-2012 en La Sexta.


Sergio "El Monaguillo": Desde que fuera finalista del tercer certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia" en el año 2001 le comenzaron a llover las ofertas y se ha recorrido toda España con su espectáculo "Ciudadano Cinéfilo". En 2006 publicó un libro titulado Las Fábulas del Monaguillo (Temas de Hoy), que como él dice «Se trata de un variado surtido de montaditos de realidad, regados con una generosa dosis de buen rollo». Además, fue colaborador del programa "El método Gonzo" de Antena 3 TV. "El monaguillo", es el protagonista "La parroquia del monaguillo", conocido programa de radio de Onda Cero hecho por un cómico que pertenece a esta generación de humoristas del "club" y que cuenta con la colaboración de otros que pertenecen a esa misma religión, la de cambiar lo más habitual para convertirlo en lo más loco, rechazando las tranquilas reflexiones para divertir a través de la radio a cada vez más gente.

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...